Toma de tierras: intentaron ubicar familias en un terreno supuestamente privado

La Plata 01/09/2017 . Hora: 14:57
Toma de tierras: intentaron ubicar familias en un terreno supuestamente privado

Esta mañana un grupo de alrededor de 60 personas, dirigidos por presuntos funcionarios municipales, se acercaron a un predio comprendido en 526 entre 161 y 167. Ese terreno, que es privado, iba a ser utilizado para reubicar a familias que no tienen donde vivir, producto del déficit habitacional que padecen algunos barrios de la Ciudad.

El dueño de las tierras, compradas por boleto hace casi 30 años, intentó detener a los ocupantes porque algunos de ellos habían llevado materiales para comenzar con la construcción, pero se resistieron. Leandro Baliotte, abogado del propietario del terreno, en diálogo con COOL 103.7 expresó que su cliente "compró los terrenos por boleto y esta en posesión pública, pacífica e ininterrumpida" y que eso "no está siendo respetado".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Baliotte afirmó que no es la primera vez que intentan ocupar el terreno y que no le sorprende porque "estamos en época de elecciones". 

EPC COOL

Con el fin de que no comiencen la construcción en los terrenos realizaron la denuncia penal correspondiente en la Seccional Decimocuarta. El abogado sostuvo que el Municipio y la Provincia "están obviando todo procedimiento legal y administrativo para entrar por la fuerza" y que se manejan de ese modo "por apuro y conveniencia electoral". 

LA PALABRA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

CABA - DENGUE

La Comuna desmintió tanto al vecino, como al abogado y presentó contundentes pruebas:

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario