Un local de indumentaria femenina, ubicado en 49 entre 9 y 10, fue otra vez blanco de un robo. No es la primera vez que pasa: el martes pasado a las 5 de la tarde cinco jovenes ingresaron, le robaron a la empleada y se llevaron la recaudación de la caja.
Esta mañana Jorgelina, la dueña, llegó a la tienda y se encontró con el frente roto. "Me levantaron la persiana hasta la mitad y rompieron el vidrio de la puerta" contó en diálogo con COOL 103.7 y dijo que los delincuentes deben ser de contextura pequeña porque el orificio no era grande.
"Entraron al local, revolvieron todo, se llevaron lo que quisieron, y la alarma nunca sonó" relató Jorgelina, cansada de las situaciones de inseguridad que se suceden permanentemente en el centro platense.

Hizo la denuncia correspondiente pero no tuvo respuesta por parte de la policía. "La primera vez que hice la denuncia, llamé y tardaron 25 minutos en venir. Me dijeron que no podían hacer nada, que eran unos pibes que también habían robado en otro local de ropa femenina. Yo le reclamé si no podía venir algún caminante,o tener mas presencia policial. y nos dijeron que están muy ocupados y que son pocos" manifestó.
En esta oportunidad, los malvivientes se llevaron dinero de la caja, un celular y ropa, además de "revolver el depósito". Jorgelina sostuvo que desde la dependencia le dijeron que iban a enviar peritos pero que por el momento nadie se había hecho presente. A uno de los delincuentes se le cayó la tarjeta SUBE dentro del local y tiene la esperanza de que eso sirva para identificarlo.
"Sentís que nadie te da una solución, una respuesta, es muy difícil" indicó Jorgelina, quién además de haber perdido la recaudación, ahora tiene que afrontar los gastos de la reparación del local.





