Argentina dejaría el Monumental para jugar en la Bombonera

Deportes 06/09/2017 . Hora: 16:28
Argentina dejaría el Monumental para jugar en la Bombonera

La AFA tenía previsto que la Selección argentina juegue ante Perú el penúltimo partido de las eliminatorias sudamericanas en la cancha de River. Sin embargo, un pedido del seleccionador Jorge Sampaoli podría cambiar los plantes de cara al partido del 5 de octubre.

Sampaoli le habría pedido en las últimas horas a Chiqui Tapia que haga lo posible para que el partido con Perú se juegue en el estadio de Boca con el supuesto objetivo de tener el aliento del público más cerca de los jugadores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde la AFA se evalúa la posibilidad de pedir el cambio de sede a la Conmebol, ya que el escenario elegido era el Monumental. Y para eso se necesita el OK desde Asunción.

¿Jugar en la Bombonera puede ayudar en algo? Evidentemente desde el cuerpo técnico argentino entienden que sí, aunque antes del partido con Venezuela estaban de acuerdo en jugar ambos en el Monumental.

MOSQUITO MLP

El último partido de Argentina en la Bombonera fue el Superclásico de las Américas contra Brasil en 2012, y el último partido oficial fue en noviembre de 1997 por las eliminatorias para el Mundial de Francia 1998 ante Colombia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario