Ayer a la madrugada se produjo un brutal ataque a dos amigos. Les robaron y a uno de ellos le efectuaron un disparo, que le rozó la frente.
Todo sucedió en la esquina de las calles 14 y 54, cerca de las 03.30. Paulo Rossi, de 32 años, tuvo que ser derivado de urgencia a un centro asistencial, aunque se comprobó que sólo había sufrido una herida superficial, que motivó un punto de sutura.
Respecto de los autores del ataque, los voceros indicaron que Rossi y, una persona que lo acompañaba, de nombre Guillermo, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta del tipo Enduro.
En esas circunstancias, el que iba como acompañante, se habría bajado del rodado y, efectuó un disparo intimidatorio al aire, para que entreguen sus pertenencias: celulares y billeteras.
De acuerdo al reporte oficial, Guillermo, desesperado, intentó una veloz huida a la carrera, que motivó que le dispararan, aunque sin lesionarlo.
Al lugar del ataque, mientras una ambulancia se encargaba de llevarse al hombre baleado, llegaron policías del Comando de Patrulla La Plata, quienes iniciaron intensos rastrillajes por la zona, aunque de los asaltantes no encontraron ningún rastro.