El presidente Mauricio Macri presentó un prorgrama de microcréditos y afirmó que a los argentinos "nos está yendo bien" porque "bajó la inflación" y además "esta creciendo la industria y la construcción", al tiempo que destacó que se está superando la "Argentina del obstáculo".
En su discurso, el Presidente destacó que, bajo su gestión, se aprobó la Ley de Emprendedores, "por medio de la cual podés abrir tu empresa en un día, cuando antes se tardaba 180 días, en esa Argentina del obstáculo, en la que tenías que andar esquivando la locura de un sistema".
"Creo en la enorme capacidad que hay en nuestro país, en el talento. Lo que nos ha faltado es tener reglas de juego para que el que tenga una idea sienta que todo el sistema lo ayuda a desarrollarla" indicó Macri y destacó que los microcréditos "vienen a darles ese empujón inicial".
El Presidente de la Nación concluyó el acto animando a los jovenes presentes: "A partir de eso ustedes tienen que ir generando confianza, y esa confianza les va a permitir recibir otro crédito el día de mañana para poder crecer".