El documento señala que la chica de 16 años que fue encontrada esta mañana, después de estar cinco días desaparecida, "no tiene lesiones en el cuerpo ni de golpes ni ataduras". Tampoco tiene lesiones genitales lo que indicaría que no fue víctima de violación.
Además, el parte confirma que la chica "está ubicada en tiempo y espacio". La adolescente que desapareció el jueves, cerca de su casa, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero, fue encontrada esta mañana en la zona de Flores y de ahí la trasladaron al hospital Piñero.
Las primeras declaraciones de la chica se contradicen con los resultados médicos. "Me secuestraron y me violaron", le dijo a los oficiales que la rescataron.
Sin embargo, la policía y la fiscalía descartan la hipótesis del secuestro. Es porque los rastrillajes que se hicieron dieron negativos. En las cámaras de seguridad que se difundieron los últimos días, donde se la ve caminando de vuelta de la escuela rumbo a su casa no aparece el auto negro que la chica denunció que fue donde se la llevaron.