Apareció con vida Bryanna Reganzani tras cinco días de búsqueda. La adolescente fue encontrada en un local de comida rápida en Flores, cuando pidió ayuda a una ambulancia. Ahora está en observación en el Hospital Piñero.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que según el director del centro médico "la chica está en buen estado de salud".
Versiones que no fueron oficialmente confirmadas indican que durante el traslado al hospital Bryanna dijo que fue secuestrada a la salida del colegio, en Villa Madero, y que fue abusada sexualmente.
En el hospital ya se encuentran los padres de la joven y la fiscal que investiga el caso.
Lo último que se sabía de Bryanna es que el jueves pasado salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes y que caminó unas cuadras acompañada por una amiga. Luego, cada una siguió su camino.
A las 14.07, Bryanna le envió un mensaje a su novio para avisarle que estaba por llegar a su casa. A las 14.12, cinco minutos después, su madre le envió un mensaje que nunca fue recibido.
Ayer por la mañana la Policía Bonaerense realizó un rastrillaje con perros y drones en un gran descampado ubicado en Crovara y General Paz, muy cerca de la casa de Bryanna y su colegio, y no obtuvo rastros de la adolescente.




