Detuvieron en 60 y 28 a un hombre por golpear a su madre de 74 años

La Plata 12/09/2017 . Hora: 07:38
Detuvieron en 60 y 28 a un hombre por golpear a su madre de 74 años

Un hombre de 48 años fue detenido ayer por personal de la Policía Local, acusado de golpear a su madre en el rostro.

PROVINCIA NET

Según informaron fuentes del caso, la víctima, de 74 años, lucía varios hematomas a la llegada de los agentes, aunque no fue derivada a un centro asistencial, sino a la comisaría -junto a su hijo-, para que radicara la denuncia.

En el hecho, que se registró en una vivienda de la calle 60 entre 28 y 29, intervino la comisaría quinta, que labró actuaciones por "Infracción a la Ley 12.569 -Violencia Familiar-, y lesiones".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Las causas del incidente por el momento se desconocen, aunque provocaron un gran revuelo en todo el vecindario.

Los voceros indicaron que el imputado, además, la emprendió a trompadas contra un agente, sin llegar a lesionarlo, aunque esa actitud le valió cargos por "resistencia a la autoridad".

CADENA COOL
Dejar un Comentario