Alexis Zárate tras recibir la condena: "Estoy tranquilo, Dios me libera"

Deportes 18/09/2017 . Hora: 15:48
Alexis Zárate tras recibir la condena: ”Estoy tranquilo, Dios me libera”

Alexis Zárate, exdefensor de Independiente y actual integrante del plantel de Temperley, rompió el silencio tras el fallo que lo condenó a seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Zárate dijo que está "muy tranquilo" porque Dios lo "libera de todo esto". Además, confirmó que seguirá jugando al fútbol.

El condenado se defendió: afirmó que es inocente y que "todo va a salir a la luz después". La defensa de Zárate apelará el fallo y asegura que las relaciones con la víctima, Giuliana Peralta, fueron consentidas.

DENGUE PBA

"Desde el primer día que estoy muy tranquilo y siempre confié en Dios que es el que me libera de todo esto y no deja que me influya nada malo", dijo Zárate.

El futbolista dijo que se va a replantear su futuro "a medida que pasen los días". Además, agradeció a sus amigos que están con él día a día y a su familia que lo ayuda para todo lo que necesite.

EPC COOL

Por su parte, el abogado Gonzalo Falco acusó a la víctima y dijo que su relato "no es creíble". También confirmó que apelará la resolución. "Él está convencido de que no hizo nada, la relación fue consentida y Martín Benítez no era el novio", aseguró.

Falco contó que, tras la condena, su defendido fue a la concentración del club Temperley ya que figura en la lista de convocados para disputar esta noche a las 21.05 el partido como local contra Rosario Central.

HIPICO RODA

"Si Alexis cree que no hizo absolutamente nada, ¿por qué no va a hacer una vida normal?", explicó el representante del defensor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario