El dueño de una peluquería amenazó a candidato platense

La Plata 21/09/2017 . Hora: 10:22
El dueño de una peluquería amenazó a candidato platense

El candidato vivió junto a su familia momentos de tensión cuando un sujeto identificado como Fernando Quintana, quien trabaja en una peluquería de 8 y 68, agredió verbalmente y amenazó al candidato y a su madre delante de sus hermanas menores de edad.

Se trata de Jerónimo Larsen, candidato a Consejero Escolar por Vamos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con COOL 103.7, Jerónimo comentó que "Al parecer no le gustó que hayamos estacionado el auto frente a su local y con mucha violencia salió de su negocio y empezó a insultarnos y amenazarnos". A pesar de los llantos de las niñas atemorizadas, Fernando Quintana avanzó contra la madre del candidato manteniendo los insultos e insistiendo con ferocidad que "se las tomen" sin motivo alguno. 

El candidato mencionó "Ya una vez me había pasado algo similar con este sujeto, no se entendía bien por qué, yo quería dar alguna explicación para tratar de tranquilizarlo porque no podía descifrar qué quería decir, y me dirigí a la comisaria de la zona e hice la denuncia". Pero ahora, la situación fue más grave y violenta. 

MOSQUITO MLP

"Tuvimos que recurrir a otra instancia porque me parece un peligro para mi, yo que puedo recurrir en cualquier momento a cruzarlo o cualquier otra persona del barrio, o sus clientes, que lo crucen  le agarre alguna que otra crisis y pueda atacarlo. Es un peligro", aseguró Jerónimo Larsen. 

Ante la virulenta situación, recurrieron al 911 que se acercó a la brevedad. Sin embargo, aseguraron que "no podían hacer nada". "Pareciera que están esperando que te maten o lastimen un ser querido para actuar", afirmó Larsen. 

CABA - DENGUE

Esta vez la denuncia incluirá la violencia de género ejercida sobre la madre de Larsen en el momento de la amenaza de Quintana. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario