Salió de una fiesta, quiso escapar de una agresión y lo atropelló un auto

La Plata 22/09/2017 . Hora: 06:54
Salió de una fiesta, quiso escapar de una agresión y lo atropelló un auto

El hecho ocurrió en Centenario y 511. Adelante de la fila de autos que esperaba a los adolescentes, los agresores empezaron a surtirse de cascotes y pedazos de ladrillos que encontraron debajo de la escalera peatonal que une las dos veredas del camino.

En segundos empezaron los piedrazos contra los chicos que salían de bailar y no trascendió si en el revoleo hubo vehículos dañados.

STMLP

El accidente que afectó a uno de los adolescentes, identificado como Nehuén P, empezó cuando un agresor "encaró a un grupo de tres chicos y les mostró algo. No sé si era un arma o qué. Pero el pibe se asustó tanto que salió corriendo para la calle, sin mirar si venían autos ni nada", relató su madre.

Luego, un auto Renault 19 negro dio de lleno contra el joven, sobre la mano que va a La Plata. El peatón fue levantado por el aire y cayó en la rambla divisoria de carriles.

MOSQUITO MLP

Los dos hombres que manejaban el Renault frenaron enseguida. El operativo policial se activó de inmediato y al joven atropellado, de 18 años y vecino de City Bell, lo llevaron al hospital de Gonnet. En la guardia comprobaron que "sufrió una fractura en una de sus piernas", dijeron las fuentes en un reporte elaborado en la comisaría. El conductor del auto quedó imputado por el atropello.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario