Persecución en 19 y 54: cayó un delincuente y otro fugó

La Plata 25/09/2017 . Hora: 06:42
Persecución en 19 y 54: cayó un delincuente y otro fugó

Un menor de 17 años fue aprehendido ayer por la madrugada en inmediaciones del Parque San Martín, mientras que un cómplice suyo se dio a la fuga, luego de intentar asaltar a un peatón.

Cerca de la 0.30, un móvil de la Policía Federal de la delegación La Plata vio a un joven, en 19 y 54, quien contó que dos motochorros habían querido asaltarlo.  

DENGUE PBA

Ante la presencia de la fuerza, los ladrones escaparon a toda velocidad en una Honda Biz y se inició una persecución que culminó en diagonal 75 y 22, cuando quien manejaba el rodado perdió el control y chocó contra un taxi. Ambos delincuentes cayeron al piso y corrieron en distintas direcciones, pero uno de ellos no llegó muy lejos y fue capturado. 

De entre sus ropas se incautó una pistola calibre .40 con un proyectil en su interior. Poco después se trasladó al causante a la dependencia policial, acusado de los delitos de "tentativa de robo, tenencia de arma, encubrimiento y hallazgo de motovehículo". Luego se supo que el rodado había sido robado el 15 del corriente. 

EDELAP

Intervino la comisaría Quinta de Carlos Córdoba y el Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario