
Sigue la ola de inseguridad en zonas céntricas de la ciudad. Delincuentes asaltaron un local de accesorios para celulares ubicado en 59 entre 10 y 11, en horas de la madrugada.

En diálogo con el móvil de COOL 103.7, el dueño del negocio, Alejandro, dijo que "Violentaron las puertas de acceso de la cortina, la otra puerta de acceso y las puertas internas. Se llevaron toda la mercadería que pudieron, las computadoras del local, el posnet, y se llevaron una cantidad importante de dinero en mercadería".
Por otro lado, el comerciante afirmó que les avisaron a las 8 de la mañana, pero que agentes de la policía ya estaba trabajando en la escena desde las 4.
Además, mencionó que por relatos de los vecinos sabe que son muy comunes los hechos de inseguridad en esa cuadra. "Ya robaron en las dos inmobiliarias de la vereda de enfrente, un domingo de noche rompieron la vidriera e ingresaron", dijo.
Sorprendido, el vendedor afirmó que cree que es algo que lo tenían planificado y dijo "No fue al voleo, han traído las herramientas para violentar las cerraduras".