El Secretario General de la UOCRA volvió a salir al balcón para llevar tranquilidad a los afiliados autoconvocados fuera de la sede del gremio, sobre avenida 44.
"Sabemos que ustedes son trabajadores constructores y sabemos que lo único que quieren es tener su puesto de trabajo" inició el referente y les pidió "que nos comportemos pacíficamente, y no le demos lugar a los enemigos".
Medina reafirmó que "va a proteger" a los trabajadores y les pidió "un reclamo pacífico como corresponde en democracia". "Por eso le digo no a la provocación. Si ustedes se autoconvocaron tienen que estar pacíficamente en la puerta de nuestra organización sindical" manifestó el sindicalista, intentando llevar tranquilidad a la masa que está brindándole su apoyo desde las primeras horas de la mañana.
Por otro lado, antes de abandonar la sede y frente a los rumores de presencia de bombas molotov, Medina envió un mensaje concreto: "si algún compañero tiene alguna cosa rara, saben que yo en el gremio no quiero que pase nada grave. Tengo el deber y el derecho como Secretario General de proteger a mis compañeros constructores".