La Tota Santillán: "Debute a los..."

Show 26/09/2017 . Hora: 21:16
La Tota Santillán: ”Debute a los...”

La "Tota" Santillan, que está pasando el peor momento de su vida luego de haber sufrido un brote psicótico y no poder ver a sus hijas, dialogó con un medio y dejó declaraciones picantes.

Reveló que le gustaría volver el tiempo atrás y no haber estado nunca ni con Fernanda Vives ni con Sol Fiasche, sino con gente que le hizo bien como el Potro Rodrigo y su madre.

"Me arrepiento en mi vida de haber entregado mucho el corazón", disparó el conductor en un ping-pong de preguntas y respuestas, donde también aseguró: "Sufrí violencia de género psicológica y cuando era chico me hicieron mucho bullyng por ser gordo".

Además se bancó un repo-hot de alto voltaje donde aseguró que debutó sexualmente cuando tenía solo 12 años"Fue en un boliche donde yo laburaba", relató. Por otro lado confesó que le gusta la mujer "gritona y gauchita" y "la palabra chancha en el sexo".

STMLP

Por otro lado confesó: "Tengo fantasías sexuales con todas las famosas. La "Bomba" Tucumanaestá buena, como siempre" y "no practico la autosatisfacción". También reveló cual es su posición preferida: "Me gusta hacerlo con la mujer en cuatro".

Por si fuera poco, "La Tota" se animó a más y declaró: "Me gusta que la mujer use disfraces y me gusta el mañanero y el nocturno. Mi récord en una noche fue de cuatro". "Al sexo le doy 9 puntos de importancia en mi vida", concluyó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario