Marcharán a dos meses de la desaparición de Johana Ramallo

La Plata 26/09/2017 . Hora: 11:09
Marcharán a dos meses de la desaparición de Johana Ramallo

Se cumplen dos meses de la desaparición de Johana Ramallo, la joven que fue vista por última vez el 26 de julio. Sus familiares y amigos se reúnen nuevamente en para potenciar el reclamo por su aparición. 

Brindarán una conferencia de prensa, alrededor de las 11 hrs, en el Museo de Arte y Memoria ubicado en calle 9 entre 51 y 53, con el motivo de difundir un documento que recoge la experiencia de los dos meses, que plantea la situación y da a conocer una serie de amenazas que está sufriendo la familia de Johana.

DENGUE PBA

Por otro lado, la movilización será a las 17 hrs desde la esquina de 1 y 63, donde Johana fue vista por última vez, y culminará frente a la gobernación. 

En diálogo con COOL 103.7, Rubén, amigo de la joven y su familia, dijo que esta movilización es muy importante porque se abre una nueva etapa en la investigación "Porque la semana pasada se presentó la denuncia para que la causa se enmarque dentro del delito de trata de personas, y esperamos que pueda hacer que se la busque en todo el territorio nacional", afirmó.

EPC COOL

Además, el amigo de la chica, señaló que la gente tiene que saber que la justicia no está resolviendo como corresponde "Más que nunca es importante marchar, para que esta etapa que se abre en la justicia federal pueda dar con ella y con quienes la secuestraron y la tienen". 

Ante cualquier dato sobre el paradero de la mujer, los teléfonos de contacto son los siguientes: (221) 15 3040179 / (221) 15 6188006.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario