De acuerdo al reporte oficial, dos motochorros la rodearon con fines de robo y, en medio de una serie de forcejeos, le sacaron un celular y le aplicaron una puñalada en el abdomen.
La joven, de nacionalidad paraguaya, que trabaja como empleada de limpieza en una conocida inmobiliaria de la zona, trató de llegar como pudo a ese lugar, para pedir ayuda. Pero no llegó.
A pocos metros, justo en una verdulería donde la conocen, se desplomó en los brazos de su propietario.
Sin embargo, pese a la desesperación y los esfuerzos, la Policía y la ambulancia habrían tardado en llegar más de la cuenta.
Fue en ese instante que, previo brindarle las primeras atenciones, la cargaron en una ambulancia y la derivaron al hospital Gutiérrez.
Los voceros indicaron que "el cirujano de guardia refirió que presentaba una herida punzo cortante de dos centímetros en el abdomen. En principio, su situación no revestiría gravedad, aunque igual quedó internada en observación".
Por el hecho, en la comisaría primera de La Plata se iniciaron actuaciones caratuladas como "robo y lesiones", con intervención del fiscal penal en turno, Alvaro Garganta.