
Un grupo de varios delincuentes irrumpieron esta madrugada en una vivienda del barrio San Carlos, y maniataron a una pareja que se encontraba dentro, a quienes también agredieron con golpes de puño mientras le robaban algunas pertenencias y dinero en efectivo, indicaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana, en una casa ubicada en avenida 520 entre 143 y 144, y los malvivientes escaparon luego de reducir a las víctimas con dinero en efectivo, los celulares de ellos, una guitarra y documentación, entre otras pertenencias que había en el lugar, detallaron.
Sobre el episodio, una vecina contó que "entraron por la puerta y le dieron una paliza a él, quedó todo desfigurado. Eso es lo que se yo hasta ahora. Estaba la señora con él, pero ella se escondió", indicó la mujer.
Al lugar arribó también personal del SAME, quien realizó las curaciones correspondientes a las víctimas, que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración. La Policía Científica llevó adelante los peritajes correspondientes que le permitan juntar pruebas para dar con los atacantes.