Un hombre fue acosado por homosexual en La Plata y el escrache se volvió viral

Viral 28/09/2017 . Hora: 23:29
Un hombre fue acosado por homosexual en La Plata y el escrache se volvió viral

El profesor de la Universidad de La Plata sacó el celular y filmó la situación. "¿Por qué me tengo que vestir 'como hombre'? ¿Cómo se visten los hombres?", le consultó Santiago al desconocido en la calle. El hombre lo insultó e intentó pegarle. El profesor filmó la situación y el video se viralizó en las redes.

"Este señor con otro me empezaron a hostigar por mi apariencia, en medio de la calle. Cuando les pedí que no me molestaran, que hicieran la suya y me dejaran en paz, este hombre comenzó a seguirme y a insultarme. Después siguió gritándome "puto" y "maricón". Por momentos amagaba con golpearme, hasta que se metieron personas que pasaban por la calle a defenderme, y lo alejaron", contó Santiago en un posteo de Facebook.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La red social bajó el posteo original pero eso no lo paró: lo compartió de nuevo y lo replicó en Twitter. "Mucha gente salió a apoyarme, personas de distintas organizaciones que trabajan los temas de género, madres de chicos gays, pibes que vivieron situaciones similares de humillación y maltrato", contó Santiago a un medio grafico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario