Abuso en el Colegio Nacional: "El alumno no fue suspendido y puede seguir asistiendo a la escuela"

País 29/09/2017 . Hora: 11:56
Abuso en el Colegio Nacional: ”El alumno no fue suspendido y puede seguir asistiendo a la escuela”

El rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, brindó una conferencia de prensa y emitió declaraciones acerca del caso de abuso que denuncia una alumna de la institución ayer, en un grupo cerrado de Facebook. 

Si bien la máxima autoridad de la institución afirmó que están trabajando con la asesoría legal de la Secretaria de Jurídicos de la Universidad de Buenos Aires y con las familias de ambos jóvenes involucrados, causó indignación al afirmar que el alumno no fue suspendido y que puede seguir asistiendo al colegio. 

DENGUE PBA

Ante la noticia que se hizo pública ayer, el Rector afirmó: "Hicimos todo lo posible por cuidar esta situación pero lamentablemente la noticia, que primero circuló por Whatsapp y luego se hizo publica en el Facebook, hizo que ayer por la mañana empezara a correr la noticia entre profesores, padres, chicos y gente ajena al colegio, por eso tuvimos la necesidad de enviar una carta para expresar lo que estaba ocurriendo y que estábamos haciendo".

El rector depositó la confianza en la justicia para que dictamine sobre el hecho y afirmó: "En principio tenemos que garantizar el derecho a la educación. Si esto fuera verdad, hay una denuncia y la justicia tiene todos los elementos para proceder, es la única que puede determinar". Y su vez, dijo que quienes son responsables de que la denuncia se lleve adelante son los padres de la joven. 

MOSQUITO MLP

Por último, Zarzoli manifestó: "Yo no pongo en duda nada. Hay una denuncia, y nosotros tenemos la finalidad de ayudar a esta niña, de protegerla de todas las maneras que tengamos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario