
El plantel de Estudiantes volvió a trabajar de cara al partido de mañana contra Temperley, de visitante y por la 5ta fecha de la Superliga. Realizó un táctico con dos equipos plantados en cancha, que empezaron a dar los primeros indicios de los que pretende Lucas Bernardi.
Junto a sus tres colaboradores, el DT delineó un primer once (4-3-1-2) con: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Iván Erquiaga (categoría 1999); Fernando Zuqui, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Bautista Cejas; Lucas Melano y Mariano Pavone. Estos futbolistas se enfrentaron a la Reserva, donde están Elías Umeres, Facundo Quintana y Nahuel Estévez. Este equipo utilizó un 4-3-3, sistema que usa Temperley. Bernardi enfocó el trabajo en jugar por las bandas.
En un segundo conjunto, Rodrigo Braña ingresó por Cejas y se ubicó en el medio con Zuqui y Damonte. Entre estos nombres, además de Tití, se resolverán los mediocampistas. Sin confirmarse el equipo, podría repetirse la defensa que cayó ante San Lorenzo. El enlace sería La Gata y la delantera la formarían Melano y Pavone.
Otro grupo realizó el mismo ejercicio táctico y fue integrado por: Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Bautista Cascini, Iván Gómez, Marco Borgnino; Gastón Fernández; Pablo Lugüercio y Juan Otero.

Sebastián Dubarbier no entrenó en campo y Christian Alemán, quien arrastra un dolor en el cuádriceps producto de un golpe, realizó un trote suave.
El León visitará al Gasolero por la fecha 5 de la Superliga mañana a las 16.05 (Fox Sports Premium) con arbitraje de Fernando Echenique en el estadio Alfredo Beranger.