Acompañado por el secretario de Salud municipal, Germán Niedfeld, integrantes del gabinete municipal y por el cuerpo de profesionales de la 'salita', el intendente Julio Garro recorrió los distintos espacios de la dependencia que fue restaurada.
Durante la presentación del Centro de Salud Nº20, Garro expresó: "Acá hay médicos y enfermeros que trabajan todos los días con mucho compromiso para llevar tranquilidad a pacientes y familias. Esas son las personas que tenemos que impulsar y acompañar en todo el partido de La Plata".
"Para nosotros la salud es una prioridad por eso estamos trabajando en los Centros de Salud, y con la Provincia codo a codo en los hospitales, para que los vecinos tengan la atención médica que se merecen. Son respuestas concretas con las que estamos construyendo el cambio que los platenses necesitan", resaltó el Jefe Comunal.

En ese sentido, se informó que se realizaron trabajos de restauración en techos, membranas, cubiertas, suelos y paredes en los consultorios, en el salón de atención al público y en los baños.
Además, se repararon los desagües, la llave térmica y los artefactos de luz. Finalmente, se arreglaron y pintaron las aberturas y rejas, y se parquizó el acceso, incorporando un jardín anterior.





