Una mujer terminó con 25 puntos tras una discusión de tránsito

País 03/10/2017 . Hora: 18:58
Una mujer terminó con 25 puntos tras una discusión de tránsito

El hecho ocurrió el sábado a la noche a raíz de una discusión de tránsito y como consecuencia la joven, Valeria Voltolini, recibió entre 25 y 30 puntos por los cortes que sufrió y aún no sale del shock.

 La mujer contó que el auto en el que iba por calle Laprida estaba siendo encerrado por otro vehículo.

STMLP

Al llegar al semáforo de bulevar San Juan y Cañada, Voltolini se bajó y se acercó al otro vehículo, donde viajaban dos hombres y cuatro mujeres.

"Tomo la decisión de bajarme para terminar con este problema. Cuando mi amigo baja porque me ve discutiendo, el acompañante enloqueció, se bajó, empuja la puerta. Siento que se baja una mujer, me agarra de los pelos y me empieza a golpear hasta que siento un botellazo en la cabeza. Yo lo único que hacía era defenderme para que me dejara de golpear", dijo la mujer.

EPC COOL

A Valeria Voltolini le pegaron patadas en la cabeza y le provocaron los cortes con una botella de vidrio. Le tuvieron que dar alrededor de 25 puntos.

La mujer contó que, a raíz de lo ocurrido, le dieron 48 horas de reposo y por eso recién este martes podrá realizar la denuncia ante la policía.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario