Peligro: Se cayó un poste de luminaria en Plaza Rocha

La Plata 04/10/2017 . Hora: 13:39
Peligro: Se cayó un poste de luminaria en Plaza Rocha

Sucedió esta mañana en Plaza Rocha, en las intersecciones de Av. 7 y Av. 60, cuando una de las luminarias ubicada a pocos metros del centro del predio se cayó de repente sobre de tres estudiantes de la escuela de teatro que se encontraban allí a dar inicio a una intervención artística en el marco de la Semana de las Artes. 

Los jóvenes debieron ser hospitalizados y actualmente se encuentran en observación en el Policlínico San Martín. Los organizadores del evento llamaron a la ambulancia que llegó unos 15 minutos después y se llevó a los tres heridos de 20 años al Hospital San Martín, donde permanecen internados en observación. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se informó, los jóvenes presentaban cortes, golpes y raspones en sus caras y brazos. Algunas lesiones fueron provocadas por el impacto del peso de la luminaria sobre sus cuerpos, y otras fueron por el estallido de los vidrios del farol.

Luego de que la ambulancia se llevara a los chicos, un patrullero llegó hasta el lugar para delimitar la escena con cintas de seguridad. Según comentaron, en las próximas horas se podría realizar un peritaje para determinar qué fue lo que provocó la caída de la luminara. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario