Reabrirá la Escuela de Manejo Municipal: "Es la única gratuita de todo el país"

La Plata 05/10/2017 . Hora: 12:46
Reabrirá la Escuela de Manejo Municipal: ”Es la única gratuita de todo el país”

"Yo trabajé en la ordenanza cuando era concejal y luego tuve la posibilidad de ponerla en funcionamiento cuando asumí en la Secretaria de Control Urbano", recordó en diálogo con COOL 103.7 Gustavo Luzardo, quien desde hace varios meses mantuvo contacto con los actuales funcionarios para reabrir los cursos.

CAMPAÑA VIH

"Con la nueva gestión se cerró, y afortunadamente se va a reabrir ahora en octubre. Cada gestión tiene sus ideas, pero creo que es importante está herramienta", consideró Luzardo. "Ayer fue un día histórico y de mucha felicidad", agregó.

Y es que el Intendente Julio Garro presentó los nuevos móviles de doble comando que se utilizarán en los cursos. Se prevé que la Escuela de Manejo comience a funcionar formalmente a mediados de este mes luego de casi dos años sin actividades.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En ese sentido, Luzardo informó que se trata de la única Escuela Municipal de Manejo gratuita del país: "Lo importante de esta Escuela es que hay muchos vecinos platense que no tienen acceso a una academia de conducir privada. El Estado estaba en deuda con eso y por eso trabajé en este tema".

Por otro lado, señaló que este tipo de escuelas "evitan vicios de manejo que los adultos le pueden transmitir involuntariamente a sus hijos o amigos".

EDELAP
Dejar un Comentario