Chuby Leguizamón: "Vamos a llamar a licitación con el pliego que el Concejo Deliberante modifique"

La Plata 06/10/2017 . Hora: 13:27
Chuby Leguizamón: ”Vamos a llamar a licitación con el pliego que el Concejo Deliberante modifique”

Se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión de Medio Ambiente y Calidad de Vida del Concejo Deliberante, por el debate del pliego de licitación del nuevo sistema de recolección de residuos para la ciudad, que fue confeccionado por el Ejecutivo local.  

En esta oportunidad, fue el turno del Secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de La Plata, Marcelo 'Chuby' Leguizamón, de defender el documento ante los concejales. 

DENGUE PBA

En diálogo con COOL 103.7, el funcionario manifestó: "Estamos contentos porque después de 16 años, el Intendente Garro es el primero en enviar un pliego para que el Concejo Deliberante lo discuta como así lo prevé la ley. Estuve contándole a los concejales este pliego que el Ejecutivo ha elaborado y son ellos los que dirán qué pliego va a ir a la licitación". 

Leguizamón afirmó que percibió "un cuerpo deliberativo con muchas ganas de trabajar, fueron aportes productivos. Todos los bloques tienen aportes para hacerle a este pliego".

EDELAP

Además, el funcionario caracterizó al debate como fundamental y señaló: "Es ni mas ni menos el pliego de un servicio esencial para los vecinos y para nosotros quizás el más importante y que va a ser la recolección durante muchos años, de parte de esta gestión y de gestiones que vienen". 

CABA - DENGUE

Por otro lado, el presidente de la Comisión y concejal del Bloque Progresista, Gastón Crespo, dijo que "fue una buena exposición donde se intercambiaron opiniones, hubo objeción en algunos temas, hubo voluntad por parte de los funcionarios municipales de aceptar algunas modificaciones de redacción al pliego, hubo participación de todos los concejales, con lo cual fue muy amplio". 

Además, Crespo afirmó que el pliego se seguirá discutiendo por lo que resta de este año, ya que falta la exposición de varias áreas municipales ante la Comisión, como la de Legal y Técnica, la de Economía y la de Planeamiento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario