Fusilaron a una maestra de un tiro en la cabeza

País 10/10/2017 . Hora: 10:29

Una docente de 24 años fue ultimada de un disparo en la sien durante un presunto robo. Su novio, que viajaba en la camioneta que fue abordada por dos delincuentes, sufrió heridas. Investigan si se trató de un asalto pero no descartaron otras hipótesis.

El hecho sucedió en la ciudad de Santa Fé y aún era confuso, aunque fuentes de la investigación dijeron que se habría tratado de un intento de robo no se habían descartado otras hipótesis.

La víctima, identificada como Yésica Ronzoni, iba con su novio, cuyos datos no se informaron, en una camioneta marca Chevrolet, cuando los alcanzaron dos hombres en moto. Aparentemente, al detenerse la camioneta, los asaltantes los atacaron a balazos y la joven recibió un tiro en la cabeza y otro en una pierna, por lo que murió en forma inmediata.

El hecho era investigado por el fiscal Andrés Marchi, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.