Gimnasia: Soso no descarta cambios para el domingo

Deportes 11/10/2017 . Hora: 12:16
Gimnasia: Soso no descarta cambios para el domingo

Este domingo desde las 14.05 Gimnasia y Esgrima de La Plata enfrenta a Godoy Cruz, en el Estadio Malvinas Argentina en Mendoza. 

Mariano Soso, el DT del Lobo, viene haciendo hincapié en el aspecto táctico y en aceitar los movimientos del equipo. La preocupación está centrada en las dos áreas, ya que por un lado le cuesta demasiado convertir en el arco rival, y tal vez en el ataque pueda haber una novedad. Nicolás Mazzola tiene chances, posiblemente por Nicolás Ibáñez. Por otro, le llegan bastante y le convierten con cierta facilidad también. Aquí, tal vez Maximiliano Coronel pueda tener chances, pero es más difícil.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras se busca ese equilibrio, en Abasto también saben que necesitan volver a sumar de a tres para no perder terreno en el campeonato. La excursión a tierra mendocina no es fácil, pero ya sabe lo que es ganar en casa ajena por que en su última salida ganó en Bahía Blanca a Olimpo.

Pasando a lo que fue la tarea de ayer, tras una fuerte entrada en calor Soso ordenó un trabajo de fútbol en espacio reducido, donde participó todo el grupo. En esta tarea, el DT no paró un equipo, sino que estuvieron todos mezclados.

MOSQUITO MLP

Hoy a las 9:30 el Lobo trabajará de nuevo en Abasto y tal vez prueben con un tentativo; mañana recién habrá fútbol formal (a puertas cerradas) en el estadio del Bosque.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario