Los vecinos de Gonnet, de la zona que va de 502 a 512 y de 10 a 22, sufrieron 4 días consecutivos sin una sola gota de agua. Desde la tarde del viernes empezaron a notar una baja en la presión y lo que derivó en el corte total del suministro, hasta la noche de ayer.
En diálogo con COOL 103.7, un vocero de ABSA dijo que se trataba de un problema en el pozo de agua ubicado en 508 y 16, y afirmó que durante el fin de semana los operarios no pudieron encontrar el inconveniente que fue ubicado ayer a la noche, por lo que el problema ya está solucionado y el servicio se ve normalizado casi al 100%.
Todo se debe a la desidia de Enrique Di Giano, el delegado de Gonnet, quien fue puesto en el cargo por el Senador Provincial Juan Pablo Allan y por quien está protegido.
Di Giano es muy criticado por los vecinos de Gonnet por la situación de la recolección de residuos en la zona y por el deplorable estado de las calles. También, el delegado es cuestionado por no atender a la prensa. Ahora se le suman los problemas con las redes de agua en este sector del norte platense.