
Parece que las ganas de figurar de Juan Pablo "Figuretti" Allan no conocen de límites.
Esta vez, el senador aprovechó la cena de recaudación de campaña que realizó Cambiemos para aparecer entre las figuras realmente importantes del bloque. Como se ve en la foto, Allan se coló en la mesa de los principales referentes: Marcelo Villegas, Esteban Bullrich, Julio Garro, Diego Rovella, Carolina Píparo y Gladys González.
Es sabido que desde que Bullrich fue anunciado como candidato, el flamante senador se colgó de eso y considero esa designación como propia.
"Figuretti" Allan no sólo no tuvo reparos en colocarse en el centro de la mesa principal , sino que también fue muy poco caballero y dejó a su mujer -aparece entre Garro y Bullrich- sentada en otro lugar.
El senador debería aprender de la humildad de figuras relevantes como Fernando Ponce, Marcelo Daletto, Javier Mor Roig, Luis Barbier, Gabriel Monzó, Oscar Negrelli, Nelson Marino, Natalia Vallejos y ClaudioFrangul, por nombrar algunos, que se mantuvieron al margen de una mesa a la que no fueron invitados.
Muchos, o tal vez todos, coinciden en la falta de ubicación de Allan y consideran su accionar totalmente fuera de lugar.