El Hospital de Niños busca ser una institución libre de humo

La Plata 12/10/2017 . Hora: 08:19
El Hospital de Niños busca ser una institución libre de humo

El Hospital de Niños Sor María Ludovica junto con las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, comenzaron a implementar el programa "Hospital Libre de Humo". 

La iniciativa dará cumplimiento a la Ley Nº 26.687 de la provincia de Buenos Aires, en este caso para reducir el consumo de cigarrillos dentro de los ámbitos del Hospital.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con el móvil de COOL 103.7, Viviana Altinier, la Directora asociada de la institución, dijo: "Hemos empezado un trabajo en conjunto para tratar de disminuir el cigarrillo dentro del Hospital, pero a su vez también de proteger a aquellas personas que fuman, con derivaciones oportunas y programas claros que los ayuden en la cesación del habito de fumar". 

A su vez, la Directora del nosocomio aclaró: "Todos sabemos que existe una ley donde se prohíbe fumar, en tanto en los espacios cerrados como abiertos de los hospitales, pero la verdad que sin educación, sin trabajo e insistencia a veces puede ocurrir que en situación de estrés tanto los trabajadores como los papás que tienen un paciente critico, nos encontremos que fuman en el patio"

MOSQUITO MLP

Altinier remarcó que la tarea que se inicia con "la gran ilusión de poder ser el primer Hospital Provincial libre de humo, donde realmente podemos decir que no se fuma en los patios de nuestra estructura y que fuma afuera". 

La autoridad del Hospital dijo: "Tenemos la gran ilusión de poder lograrlo, el Hospital de Niños no solamente se ocupa de los niños internados sino también de la salud de todo nuestro personal, medico o no medico que fuma en la institución".  

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario