Una señora intentó tirarse de un octavo piso y la policía nunca apareció

La Plata 12/10/2017 . Hora: 08:38
Una señora intentó tirarse de un octavo piso y la policía nunca apareció

El tenso hecho se produjo en un edificio de 41, entre 17 y 18. Los testigos llamaron varias veces a la policía, pero nadie se hizo presente.

SEC LA PLATA LISTA AZUL

"Vi que había dos o tres personas que miraban para arriba. Y ahí me di cuenta de que había una señora colgando del octavo piso sobre el balcón. Llamé a la policía y me dijeron que iban a pasar el informe. Nada más. Nunca llegó el patrullero", contó en diálogo con COOL 103.7 Karina, una testigo del episodio.

"Teníamos miedo de que cualquier movimiento provocara que se cayera por el susto. De casualidad, a dos cuadras, vimos un patrullero. Gritamos y vinieron para acá. Afortunadamente, la señora se volvió para el departamento y no hubo que lamentar ninguna tragedia", agregó.

Según indicó, la señora tiene aproximadamente 60 años.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario