
La Escuela Nº 515 para Ciegos y Disminuidos Visuales organizó como cada año una jornada de sensibilización y difusión.

En diálogo con COOL 103.7, el director de la institución, Mario Carp, manifestó que "es una posibilidad de poder contar todas las tareas que hacemos en la escuela, cuales son los elementos que nosotros utilizamos y hacer alguna práctica relacionada con la orientación, movilidad y el uso del bastón".
En Plaza Moreno instalaron una carpa donde, durante todo el día, habrá docentes entregando folletería y dialogando con los transeúntes.
"Por supuesto también tenemos folletos en braile para que nadie se quede sin información" destacó Carp y agregó que "estamos mostrando cuales son los libros artesanales que hacemos en la escuela para los chicos que nosotros tenemos integrados en las demás instituciones".
Además, en los stands también expusieron el bastón verde que es el que utilizan las personas que tienen una disminución visual.