Gallardo reconoció fuerte interés por Cvitanich: "Tiene jerarquía y experiencia"

Deportes 13/10/2017 . Hora: 19:21
Gallardo reconoció fuerte interés por Cvitanich: ”Tiene jerarquía y experiencia”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó shoy que el club "millonario" tiene interés para que el delantero de Banfield, Darío Cvitanich, sea el tercer cupo para inscribir de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Lanús, el próximo 24 de octubre.

Al respecto, el "Muñeco" dijo que "la situación es la siguiente: tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores se van a sumar, (Nicolás) De la Cruz y (Marcelo) Saracchi, y hay un cupo más que con la ida de Alario. No había muchas posibilidades por las restricciones, debía ser argentino del mercado local".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Decidimos ver si había una chance para un contacto con Banfield y contar con Cvitanich, es un acercamiento y esperamos respuesta. No ha sido fácil, las alternativas fueron pocas y el jugador de Banfield es una de ellas, veremos qué pasa", agregó el DT de River.

En cuanto a las razones de la elección, el "Muñeco" Gallardo opinó que "no le costó la adaptación al volver al fútbol argentino, se mueve bien en el área, tiene jerarquía y experiencia y a mí me gustan esos jugadores, pero no va a ser fácil, lo sabemos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario