Otro susto para Boca: Wilmar Barrios se lesionó

Deportes 17/10/2017 . Hora: 15:49
Otro susto para Boca: Wilmar Barrios se lesionó

A más de un hincha de Boca se le paralizó el corazón al leer en una misma oración el nombre de Wilmar Barrios con la palabra fractura. Luego de la dura lesión de Fernando Gago, una baja de estas características sería dura para el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Desde la cuenta oficial del Xeneize informaron que el mediocampista colombiano sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, producto de un pelotazo en el partido ante Patronato del último fin de semana.

EPC COOL

De todas formas, esto no lo alejaría de las canchas. Si bien aún no están claros los tiempos de recuperación, Barrios podría jugar con la manos vendada.

Además, juega a su favor que este fin de semana no habrá fútbol y Boca recién volverá a competir oficialmente el domingo 29, ante Belgrano en la Bombonera.

EDELAP

Pablo Pérez con licencia

El Mellizo le otorgó un permiso especial a Pablo Pérez para permanecer en Rosario, donde su padre continúa internado en terapia intensiva, por una afección respiratoria, clínicamente estabilizado. El volante recibió la información sobre la internación de su padre antes del partido ante Patronato. Luego de jugar, viajó a Rosario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario