Troglio le pidió a sus jugadores que no tengan relaciones

Deportes 17/10/2017 . Hora: 19:03
Troglio le pidió a sus jugadores que no tengan relaciones

Hace unos años, en una entrevista que Horacio Pagani le hizo, Pedro Troglio confesó que aprendió "muchas cosas de Bilardo". Tal vez, esta sea una de ellas. El exentrenador de Gimnasia, hoy en Universitario de Perú, les pidió a sus jugadores que no tengan sexo.

"Queremos que las piernas aguanten. Es solamente comer y descansar. Eso quiere decir que ninguno puede hacer otra cosa, ni siquiera hay que dormir cola con cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar", remarcó Pedrito.

DENGUE PBA

El mensaje trascendió luego de que Universitario de Deportes le ganara a San Martín en el Torneo Clausura, lo que le permitió subir al cuarto lugar con 11 puntos. Encima, el próximo rival será Real Garcilaso, el líder a ocho unidades, en Cusco.

"Tenemos que ganar todo lo que se venga porque, además, nos descontaron un punto. El torneo está en una etapa en la que no le podemos dar ventaja a nadie", explicó el entrenador argentino. Y agregó: "No podemos darnos el lujo de perder más puntos. Habrá que mejorar más".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario