Los nuevos lugares donde se realizará la Fiesta de la Cerveza en La Plata

La Plata 18/10/2017 . Hora: 13:28
Los nuevos lugares donde se realizará la Fiesta de la Cerveza en La Plata

"Desde el Municipio apoyamos la realización de estos eventos. En estos momentos estamos coordinando con el sector cervecero cuál va a ser el lugar donde va a llevar a cabo", dijo a COOL 103.7 el Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa. La fiesta se hará en el mes de Noviembre. 

Según contó el funcionario, se barajan tres posibilidades: el Hipódromo, Estadio Único y el Camping Municipal ubicado en calle 120.

DENGUE PBA

"Llevamos a cabo reuniones permanentes y consideramos que el Hipódromo sería el lugar mas apropiado", agregó Blesa.

En ese sentido, destacó la importancia de que la jornada se desarrolle de manera "prolija" y "ordenada", y recalcó que el gobierno local apoyará en la logística y organización del evento.

EPC COOL

Respecto al conflicto, afirmó que los cerveceros buscaban que se hiciera en un lugar público como la Plaza Islas Malvinas o Meridiano Quinto.

"Nosotros les explicamos que eso generaba problemas con la limpieza, el estacionamiento de los autos y el flujo de alcohol", subrayó el Secretario de Producción, quien reconoció la buena predisposición de los sectores productivos para dialogar y llegar a un acuerdo respecto al lugar.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario