Julieta Quintero cerró la campaña: "Queremos seguir estando cerca de la gente, como desde el primer día"

La Plata 19/10/2017 . Hora: 20:37
Julieta Quintero cerró la campaña: ”Queremos seguir estando cerca de la gente, como desde el primer día”

La candidata a concejal de Cambiemos, Julieta Quintero, finalizó la campaña como la empezó: caminando las calles de la Ciudad y dialogando con los vecinos.

MLP

Tras visitar a Ezequiel, Quintero sostuvo que "estando cerca es como queremos seguir escribiendo la historia" y pidió que todos los platenses apoyen "el camino del Cambio".

En el marco de las actividades de cierre de campaña que se llevaron adelante en la ciudad, los principales dirigentes y candidatos de Cambiemos realizaron una "mateada" con vecinos de diversos puntos del Partido, para dialogar sobre las propuestas electorales y de gestión.

Por su parte, Javier Mor Roig y Carolina Píparo, acompañados por el intendente Julio Garro, recorrieron Tolosa. 

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario