Máxima tensión en Diagonal 80: Una nena de dos años caminaba sola entre los autos

La Plata 19/10/2017 . Hora: 06:54
Máxima tensión en Diagonal 80: Una nena de dos años caminaba sola entre los autos

Una nenita de alrededor de dos años caminaba sola, en la mitad de diagonal 80, con un montón de autos y micros que se acercaban rápido. La gente que la vio tuvo que apurarse en ir a rescatarla para salvarla. La madre apareció luego y se la quiso llevar, pero varios testigos se lo impidieron y llamaron a la Policía.

El incidentes se dio cerca de las 15.30, sobre esa avenida a la altura de calle 4, en uno de los cruces más transitados del Centro. Hacia dónde iba la mujer con la niña es algo que no trascendió. Sí hubo muchos que resaltaron haberla visto "fuera de sus cabales". Un agente que intervino en el episodio intuyó que podría haber estado "bajo los efectos de las drogas o el alcohol".

DENGUE PBA

La nenita jugaba y andaba para todos lados, como cualquiera de su edad, sin entender el riesgo que se cernía en torno a ella. De hecho, "cuando la rescataron, iba a pasar por ahí un colectivo" por lo que un hombre que vio la situación "esquivó unos autos, entre los bocinazos, y la trajo para la vereda", contaron testigos.

La nena todavía no habla, por eso se dificultó encontrar a la madre -de 19 años y oriunda de Punta Lara, según datos extraoificiales- que para ese momento ya había cruzado al otro lado de la diagonal. Cuando la ubicaron, "la alzó como pudo, se fue caminando en zig zag y parecía que la criatura se le iba a caer", señalaron las mismas personas que vieron la secuencia.

EPC COOL

La madre, por su parte, fue conducida en un patrullero a la comisaría Primera. Según fuentes oficiales, quedó demorada bajo el cargo de maltrato infantil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario