Un hombre de 45 años, desocupado y en situación de calle según datos proporcionados por la policía, fue encontrado muerto en una obra abandonada, en el centro. Su hallazgo se produjo en 45 entre 11 y 12.
El fallecimiento se produjo por circunstancias que se tratan de establecer.
Al parecer, alguien detectó que esa persona se encontraba sin vida dentro de ese edificio a medio construir, por lo que avisó al 911.
Rápido se montó un operativo en la cuadra para corroborar la denuncia y luego para motorizar el procedimiento que corresponde a un caso como este.
Por las averiguaciones que hicieron los agentes del centro, se pudo establecer que "aparentemente padecía hace tiempo trastornos de salud, como ser epilepsia y otras enfermedades", señalaron los informantes.
Los bomberos colaboraron en el procedimiento para retirar el cuerpo, en tanto que la Policía Científica se ocupó del traslado a la morgue policial, para la realización de la autopsia.
La causa que se inició por el tema se calificó como averiguación de causales de muerte. A la víctima la identificaron como N.N. o Rogelio Andrés Acosta, aunque los vecinos de la zona dijeron conocerlo como "Funes".




