La confesión hot de Fede Bal y Laurita

Show 20/10/2017 . Hora: 18:13
La confesión hot de Fede Bal y Laurita

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron un año muy tumultuoso en cuanto a lo mediático. Ambos estuvieron en el centro de la escena a partir de que salieran a la luz los chats entre el hijo de Carmen Barbieri y Flor Marcasoli cuando la relación con la rubia acababa de empezar.

Aunque la conductora de "Combate" había asegurado que no perdonaría a Bal por su infidelidad, fueron los propios fans de la pareja quienes descubrieron que, luego de cuatro meses de que se desatara el escándalo, los tortolitos estaban juntos otra vez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Invitados a la obra de Jey Mammon, donde a través del personaje de Estelita, el cómico entrevista a algún famoso o pareja del medio, la rubia reveló: "Convivíamos cuatro días por semana, pero ahora por la radio es un poco menos. Me estoy levantando muy temprano. Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer".

El conductor del show insistió: "¿No sale un rapidito antes de ir a la radio?". Ahí, la diosa blanqueó las internas con su novio: "Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema. Es un tema".

EPC COOL

"Hace un mes y medio que no hacemos nada", agregó Fede con humor. "No es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez… Creo que esta semana", completó la bailarina.

Para cerrar el asunto, Fernández admitió la crisis hot que tiene con su pareja: "Veníamos con un muy buen ritmo, pero desde que empecé la radio, la verdad es que se cayó un poco...".

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario