El ex Secretario General de la Presidencia aseguró que no participó del Memorando con Irán y dijo que siempre estuvo a favor de las víctimas del atentado.
Carlos Zannini es uno de los 24 imputados que junto a la ex presidente, Cristina Kirchner, fueron convocados a declaración indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio, en la causa que se abrió a partir de la denuncia que el fiscal federal Alberto Nisman hizo poco antes de morir.
El miércoles deberán prestar declaración la ex procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona, y el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, mientras que el jueves se cierra la ronda de indagatorias con la presentación de Cristina.
En la previa el exfuncionario K había dicho que "de las causas políticas, esta la causa más política de todas". "La carátula es encubrimiento y yo no encubrí absolutamente a nadie y menos a los iraníes. Siempre cumplí fielmente la Constitución y las leyes en lo que estaba dentro de mis facultades", dijo Zannini ayer después de votar en Río Gallegos por las elecciones legislativas.