Todavía es temprano para asegurar nombres pero no para la pre selección para algunos de los cargos más importantes.
La Secretaría General es la más codiciada entre los del PRO, Radicales y Lilitos. Quien suena por parte del PRO es el actual subsecretario de Juventud -perteneciente a la General- Agustín Scotti, mientras que por el radicalismo el más nombrado es Juan José Cardozo y por la Coalición Cívica, Oscar Negrelli.
Pero la lista no termina ahí: Javier García, concejal casi con mandato cumplido, podría desembarcar en ese lugar a partir del 10 de diciembre.
Por otro lado, la Secretaría Privada podría mantener el rol administrativo que tiene y quedar en manos de Facundo Bonetto o Bárbara Bahamonde. Aunque también en este caso se perfila Javier García como un asesor importante, o tal vez un futuro Secretario Privado con un rol más político.
En tanto, la Jefatura de Gabinete podría seguir en manos de Natalia Vallejos -en caso de marcha atrás su renuncia no formal-, quedar disuelta o ser el premio para alguno "sin tierra".
Por último Javier Mor Roig, disconforme con las enormes posibilidades de no obtener la Presidencia del Concejo o la del bloque de Cambiemos, se tomaría licencia para ocupar un cargo en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.




