Operativos antidroga: secuestraron grandes cantidades de cocaína y marihuana

La Plata 25/10/2017 . Hora: 07:05
Operativos antidroga: secuestraron grandes cantidades de cocaína y marihuana

Una gran cantidad de droga fue incautada en las últimas horas en una serie de procedimientos llevados a cabo en diferentes partes de la ciudad, informaron fuentes policiales. 

Por un lado, agentes de la comisaría Tercera, al mando de Ezequiel Sánchez, secuestraron anteanoche en un domicilio de 144 entre 54 y 55 una planta de marihuana de 80 centímetros y otra de 60, por lo que fue demorado y luego liberado un jubilado de 63 años bajo el delito de "infracción a la Ley 23.737".

DENGUE PBA

En tanto, personal del Gabinete Criminológico de la seccional Decimotercera, siguiendo las órdenes de Germán Rodríguez, de la Jefatura Distrital Oeste, y del comisario inspector Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, frenaron la marcha de un VW Gol, cuando transitaba por 155 entre 413 y 414, cerca de las 20 del lunes. 

"Vimos al conductor cuando le entregaba un envoltorio de marihuana a una mujer quien, a cambio, le entregó dinero", contó un jefe de la fuerza. 

EPC COOL

A ella le encontraron en su poder 28 gramos de dicha sustancia, mientras que él tenía seis envoltorios de nylon, con un peso total de 14 gramos de la droga, y medio ladrillo, de 121 gramos. 

Además, se le secuestraron dos gramos de cocaína, por lo que finalmente el individuo, de 23 años, fue aprehendido por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", mientras que la señora, una ama de casa de 42 años, fue identificada, aunque no se tomó ninguna medida legal para con su persona.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario