Fede Bal contó como fue su primera vez

Show 26/10/2017 . Hora: 18:18
Fede Bal contó como fue su primera vez

Fede Bal es uno de los galanes de la pista del Bailando 2017. Y, si bien ahora se encuentra en una relación estable con Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri estuvo involucrado con muchas mujeres hermosas de la farándula argentina.

Como era de esperarse, el artista tuvo su debut sexual a muy temprana edad y en charla con "Basta de Todo" reveló cómo fue la experiencia: "Yo debuté con el disco 'Jessico' de Babasónicos, debo decir que duré mucho".

STMLP

Además detalló que todo se dio gracias a Rolo Puente: "Me llamó un día y me dijo que tenía todo arreglado para mi cumpleaños de 14 años. Yo insistía en que quería que mi primera vez fuera con una chica que quiera, por la que sienta cosas, pero Rolo me hizo callar la boca".

"Fui hasta la avenida Callao, en la casa de Rolo. Ese día estaba todo cortado por una manifestación. Hacía calor y estaba todo transpirado porque llegué corriendo para debutar. Ella tenía un tapado de látex y abajo, nada… Bah, una malla enteriza de hilito. Y pensé '¡¿qué hago con todo eso?!'", explicó.

EPC COOL

Al final, fue la trabajadora sexual la que se encargó de que todo saliera bien: "Cuestión que la chica me dijo que me relaje… y puso el CD de los Babasónicos...".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario