Golpeó a su madre y su hermana, las amenazó y quiso suicidarse

La Plata 26/10/2017 . Hora: 06:54
Golpeó a su madre y su hermana, las amenazó y quiso suicidarse

Fuera de sí, un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas luego de haber golpeado en su casa de Los Hornos a su madre y a su hermana, a quienes además amenazó con matar, blandiendo un cuchillo. 

Fuentes policiales contaron que el violento episodio se registró durante la noche del lunes dentro de un domicilio emplazado en 54 entre 145 y 146, donde se encontraba el muchacho. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de que su madre, una ama de casa de 51 años, le preguntara por el faltante de una tablet, el sujeto inició una discusión y se tornó sumamente violento. En medio de la gresca, no dudó en golpear tanto a ella como a su hermana, de 33 años, quien también se encontraba presente e intentó interceder. Sin embargo, la situación se volvió todavía más complicada cuando el joven tomó un cuchillo y amenazó a ambas mujeres con quitarles la vida. 

Agentes del Comando de Patrullas, bajo las órdenes de Ricardo Astopini y Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, se dirigieron hasta el lugar tras un llamado al 911. Pero el agresor, luego de haberse entregado, se subió posteriormente al techo de la finca de un vecino e intentó tirarse al vacío, con el fin de quitarse la vida. 

EPC COOL

Finalmente, aceptó ser trasladado a la comisaría Tercera, donde quedó alojado por los delitos de "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario