Le robaron a Jorge Rial a la salida de América

Show 26/10/2017 . Hora: 12:11
Le robaron a Jorge Rial a la salida de América

El conductor salía de América y mientras caminaba por la vereda fue abordado por una moto y si bien forcejeó con el delincuente terminó arrebatándole un reloj que le había regalado Diego Maradona.

PROVINCIA NET

"Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado", escribió el conductor en su cuenta de Twiter.

"Hay zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos", agregó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Trascendió además que a raíz del robo a Rial, y de otras denuncias de los palermitanos, se decidió relevar al comisario de la seccional 31, que opera en ese barrio.

Dejar un Comentario