Boca goleó a Belgrano y es el único puntero

Deportes 29/10/2017 . Hora: 20:46
Boca goleó a Belgrano y es el único puntero

Boca goleó 4-0 a Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga, y con 21 puntos mantiene puntaje perfecto. En el debut de Pablo Lavallén como DT, el Pirata nunca pudo hacer pie. 

PROVINCIA NET

En la Bombonera, Lucas Acosta se la metió dentro de su propio arco tras una asistencia de Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona definió con un cabezazo para el segundo grito antes del descanso.

En el complemento, apareció la clase y el olfato de Darío Benedetto, dos veces, para sentenciar la historia y decretar una nueva goleada del Xeneize para ser líder absoluto.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Con la presencia de Jorge Sampaoli en uno de los palcos y en la semana previa al Superclásico, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a marcar una gran superiorida

Dejar un Comentario