Enorme tristeza: un incendio dejó a 700 chicos sin clases

La Plata 30/10/2017 . Hora: 09:20
Enorme tristeza: un incendio dejó a 700 chicos sin clases

Dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente ayer para sofocar las llamas dentro del establecimiento de 7 y 601.

PROVINCIA NET

La escuela número 23 de Barrio Aeropuerto sigue en estado de conmoción luego del incendio que dejó la mayoría de las aulas destruidas.

"En la mañana de ayer nos enteramos del incendio. Es una situación muy triste. Fue una jornada de llanto y dolor. Te da mucha impotencia", dijo al móvil de COOL 103.7 la Vicedirectora del establecimiento, Analía Laura.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"La mayoría de los chicos son del barrio y se enteramos recién de lo que sucedió", agregó, e informó que la escuela seguirá brindando el servicio del comedor pese a este siniestro.

Los investigadores sospechan que se trató de un hecho intencional, pero la autoridad del lugar prefirió no hacer conjeturas.

STMLP
Dejar un Comentario