Gran expectativa: el Nacional, Liceo y Bellas Artes definen sus vacantes 2018

Sociedad 30/10/2017 . Hora: 10:20
Gran expectativa: el Nacional, Liceo y Bellas Artes definen sus vacantes 2018

Por segundo año consecutivo el azar informático dictaminará quién ingresa a los colegios de la Universidad Nacional de La Plata. 

Hoy a las 9, en el edificio de la Presidencia de la UNLP comenzó a efectuarse el operativo en el que se definirán todas las vacantes del sistema preuniversitario, por lo que está modalidad integral se llevará a cabo por primera vez y se deja de lado los sorteos que se extendían durante varios días.

DENGUE PBA

"El sorteo electrónico permite dinamismo. En segundos, todas las familias conocerán los resultados. Esto genera un clima más armonioso", resaltó al móvil de COOL 103.7 Analía Laura, Prosecretaria de Asuntos Académicos de la UNLP.

"Siempre es más la demanda que la oferta de vacantes. Queda un sabor amargo de la mayoría de los padres porque se van sin vacantes. Pero es la capacidad que tenemos hasta ahora", completó.

MOSQUITO MLP

El sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario se realizará mediante el método electrónico y los resultados estarán disponibles en forma inmediata en el sitio web de la UNLP: www.unlp.edu.ar, aseguraron desde la casa de altos estudios.

A las 9, en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del Rectorado (calle 7 Nº 776) se realizó el sorteo para la Escuela Graduada "Joaquín V. González" (Anexa), a las 10 fue el turno del colegio Nacional y Liceo y finalizará a las 11 con el sorteo de las vacantes para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario